Sandy Hook Promise es una organización nacional sin fines de lucro fundada y dirigida por varios miembros de la familia cuyos seres queridos fueron asesinados en la Escuela Primaria Sandy Hook el 14 de diciembre de 2012. Nuestra intención es honrar a todas las víctimas de la violencia con armas de fuego convirtiendo nuestra tragedia en un momento de transformación. Al capacitar a los jóvenes para que “conozcan las señales” y unir a todas las personas que valoran la protección de los niños, podemos tomar medidas significativas en las escuelas, los hogares y las comunidades para prevenir la violencia armada y detener la trágica pérdida de vidas.
Mark Barden, cofundador y director ejecutivo de Sandy Hook Promise Action Fund y padre de Daniel, quien fue asesinado en el tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook. Nicole Hockley, cofundadora y directora ejecutiva de Sandy Hook Promise Foundation y madre de Dylan, quien fue asesinado en el tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook.
Sandy Hook Promise está de duelo con las familias de las víctimas de la horrible tragedia en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. 19 niños y dos maestros nunca regresarán a casa de la escuela. Conocemos de primera mano el dolor indescriptible descendió sobre Uvalde y recocemos la importancia de esta tragedia en la comunidad hispana. Una comunidad ya afectada de manera desproporcionada por la violencia armada y los tiroteos masivos.
El odio racial hacia la comunidad hispana contribuyó a uno de los tiroteos masivos más mortíferos de este siglo en El Paso, Texas. En este caso, el atacante asesinó a 22 personas inocentes en un centro comercial.
Nuestro trabajo para acabar con los tiroteos en las escuelas y la violencia juvenil no puede tener éxito si no hacemos reformas reales y efectivas en todos los niveles del gobierno para acabar con la injusticia racial sistémica.
Los siguientes signos pueden indicar que una persona está en crisis y/o necesita ayuda para prevenir que se lastime a si misme y/o otras personas:
* NOTA: Esta lista no incluye todas las señales de advertencia. Exhibir uno de estos signos no necesariamente indica violencia inminente. Cuando le preocupen los comportamientos problemáticos, hable con un adulto de confianza o llame al 911 si existe una amenaza inmediata.
Contamos con expertos y personal que le puede proveer ayuda en español, al igual que guías y materiales para todos nuestros programas de prevención. Aprende más acerca del impacto de nuestros programas.
Un cambio real en la forma en que Estados Unidos aborda la seguridad escolar no es posible sin personas como usted. Gracias a nuestros seguidores y voluntarios, se están salvando vidas. Únase a nosotros.
Obtenga más información sobre nuestros programas gratuitos, nuestro trabajo y cómo puede apoyar nuestra misión.
Su apoyo financiero lleva nuestros programas de comprobada eficacia Know the Signs a más escuelas y comunidades.